Inspirado por la excelencia y la innovación

Ofrecemos una amplia gama de actividades docentes y extracurriculares de alta calidad.

CLIC EDUCATIONAL nació con la finalidad de cubrir la necesidad que había en el año 2003 a nivel nacional en el sector educativo, para el desarrollo de una segunda lengua, iniciando en el municipio de Tuluá y todo el norte del Valle del Cauca, prestando servicio de enseñanza del idioma inglés a niños y adolescentes de todos los sectores socioeconómicos.

En el año 2006 iniciamos actividades en el municipio de Palmira, viendo este como una oportunidad de crecimiento por su ubicación estratégica, desarrollo económico, cantidad de habitantes y por su alto número de emigrantes hacia países de habla inglesa. Entre el 2008 y 2010 se realizaron actividades con las instituciones educativas presentando nuestro proyecto a los rectores quienes apoyaron la iniciativa para socializar a estudiantes y docentes, obteniendo una excelente aceptación hasta la fecha.

En el año 2016 iniciamos un proyecto de expansión por el sur de Valle del Cauca, incluyendo el Norte del Cauca, en municipios como Pradera, Florida, Miranda, Corinto, Caloto, Sder de Quilichao y tuvimos la oportunidad de llegar a resguardos indígenas de Tacuyó y Toez. CLIC EDUCATIONAL fue creado bajo la premisa de brindar la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores, siempre buscando métodos innovadores y efectivos que permitan el cumplimiento de los objetivos.

A la fecha CLIC EDUCATIONAL ha capacitado a más de 5.000 personas.

Nuestros Valores

  • Entusiasmo: Pasión y admiración por nuestro trabajo.
  • Responsabilidad: Ética en nuestras acciones y cumplimiento de actividades.
  • Lealtad: respeto a nuestro colaboradores y transparencia en nuestros actos.
  • Compromiso Social: Inclusión y diversidad en nuestra empresa.
  • Efectividad: cumplimiento de objetivos y logro de resultados.
0
Students
0
Courses
0
Teachers
0
Locations

Unete a mas 5000 ESTUDIANTES Disfrutando de la educación Clic

Become Part of Avada University to Further Your Career.